31 ago 2010

Proceso del Taller de Cerámica.

Como comentamos anteriormente en el artículo Proyecto: El Viaje”, en Córdoba, Argentina, se están desarrollando diversas actividades tendientes al rescate de nuestras raíces y cultura. Compartimos la experiencia del taller de cerámica y las imágenes tomadas en cada uno de los encuentros realizados.

El taller se desarrolló a lo largo de 6 encuentros que comenzaron el Junio y finalizando el día 2 de Julio, en APADIM. Las técnicas: extracción y tratamiento de la arcilla del predio de la institución. Técnicas de: bollo, contra molde, y pastillaje. Los estudiantes materializaron con sus manos esta fantástica manera de hacer vasijas y objetos de variadas características, como así también, podrás responderse aún mas el porque de muchos mensajes de las culturas que nos precedieron y con gran esfuerzo tratan de mantener.
Para ver las fotos, recomendamos cliquear en la x para cerrar la publicidad que aparece en cada álbum. Además se puede frenar, acelerar o pausar el deslizamiento de cada foto con los botones que se encuentran abajo a la izquierda de cada álbum.







No hay comentarios: